Alfombras Persas

-50%
3.400,00 1.700,00
-50%
2.550,00 1.275,00
-50%
3.500,00 1.750,00
-41%
3.200,00 1.900,00
-50%
1.595,00 797,00
-50%
850,00 425,00
-50%
850,00 425,00
-50%
2.500,00 1.250,00
-50%
2.850,00 1.425,00
-50%
2.890,00 1.445,00

Colocar una alfombra persa en su hogar es siempre una excelente opción. Pero, no se conforme con cualquier alfombra persa. Es decir, si de verdad desea embellecer los suelos de su hogar y conseguir ser la envidia de cualquier persona que vaya a visitarle, no puede conformarse con una alfombra persa cualquiera. Necesita una alfombra persa de la mayor calidad posible. Por suerte, no tiene de qué preocuparse, ya que en Ikat somos la mejor tienda de alfombras de Valencia. En otras palabras, tenemos las mejores piezas para decorar los suelos de su hogar, incluidas las alfombras persas.

Seguro que cuando ha leído que en Ikat somos la mejor tienda de alfombras de Valencia ha pensado que se trata de una afirmación muy recurrente en las páginas web de cualquier negocio y que esto no es siempre cierto. No obstante, en nuestro caso sí tenemos argumentos para demostrar lo que decimos. A lo largo de todo este artículo, podrá descubrir cuáles son.

Alfombra persa moderna

¿Busca una alfombra persa moderna? En Ikat tenemos todo tipo de alfombras persas, incluyendo algunas modernas. Le animamos a que navegue por nuestra página web para descubrir todos los modelos de alfombra persa moderna que ofrecemos en nuestra tienda online.

También queremos que sepa que muchos de nuestros clientes prefieren venir a nuestra tienda física de Valencia, puesto que a veces allí tenemos piezas que acaban de llegar y que todavía no hemos subido a nuestra web. Así, como no quieren perderse las últimas novedades y tendencias de las alfombras persas modernas, eligen la opción de venir a visitarnos en persona.

Además, otra de las ventajas de elegir esta alternativa es que, allí, si le surge cualquier duda, siempre encontrará a alguno de nuestros expertos en alfombras persas modernas que estará encantado de ayudarle en todo lo posible y de ofrecerle un asesoramiento completamente personalizado para que elija la alfombra persa moderna que mejor se adapte al carácter de su hogar.

Alfombra persa precio

El precio de una alfombra persa varía notablemente dependiendo de muchos factores. Algunos de los factores más destacados son su calidad y el proceso de elaboración que se haya seguido.

Todas las alfombras que tenemos en Ikat (incluidas las persas, por supuesto) son de una calidad extraordinaria. Así, como no podía ser de otra manera, todas se han fabricado de manera completamente artesanal y con materiales 100% naturales. Además, las alfombras que vendemos no han sido elaboradas en España, sino en países que cuentan con una mayor tradición en la elaboración de alfombras. Nosotros lo que hacemos es seleccionar las mejores piezas (en este caso las mejores alfombras persas) e importarlas directamente a España. Ahora bien, queremos dejar totalmente claro que somos muy exigentes en lo que a calidad se refiere y que no nos sirve cualquier pieza, únicamente seleccionamos las que cumplen con todas nuestras exigencias (que son muchas).

En definitiva, nuestro objetivo es que nuestros clientes queden completamente satisfechos con los productos que adquieran en nuestra tienda, por eso, nos esforzamos día a día para ofrecerles lo mejor.

Precio alfombra persa

¿Le interesa conocer el precio de una alfombra persa específica? Si la alfombra persa que a usted le interesa está disponible para comprar a través de nuestra página web, el precio estará indicado. Además, si hace clic en la imagen, podrá ver más características concretas de la alfombra persa en cuestión como, por ejemplo, su país de origen, sus medidas, o los materiales naturales con los que esta alfombra artesanal ha sido elaborada.

No obstante, como le hemos indicado en apartados anteriores, en Ikat también disponemos de una tienda física en Valencia en la que es posible que encuentre modelos de alfombras persas que no están subidos a la web. Así, si quiere asegurarse de que la alfombra que vaya a elegir para su hogar está completamente a la moda y que sigue las últimas tendencias de decoración de esta temporada, la mejor opción es que visite nuestra gran exposición permanente de alfombras persas de diseño contemporáneo.

¿A qué espera para descubrir las mejores alfombras persas del mercado?

¿Cuánto cuesta una alfombra persa?

 Si quiere saber cuánto cuesta una alfombra persa de la mayor calidad, en Ikat podemos informarle de los precios. Como ya le hemos comentado en otros apartados, en nuestra página web le aparecerán los precios de todas las alfombras persas. Sin embargo, hay alguna alfombra específica que ha llamado su atención, pero antes de comprarla desea verla en persona para admirar su extraordinaria calidad, puede visitar nuestra tienda física de Valencia.

Allí siempre tendrá a su disposición a un equipo de expertos en alfombras persas que le informarán sobre los precios y le ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado sobre cuál es la alfombra persa que mejor combina con la decoración y con el estilo de su hogar.

Aprovechamos también para recordarle que todo nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, por lo que disponen de un conocimiento profundo sobre el mundo de las alfombras artesanales. Asimismo, colaboramos siempre con los mejores decoradores de interiores.

En definitiva, todo esto se traduce en que contamos con las mejores opciones para adquirir alfombras de calidad para decorar su hogar.

Alfombra persa roja

¿Quiere una alfombra persa roja? A nosotros este color nos encanta, por eso pensamos que una alfombra persa roja es un elemento que puede quedar estupendamente en muchos hogares. De hecho, en estos más de 25 años que llevamos trabajando en la venta de alfombras artesanales, han sido muchos los clientes que han decidido decantarse por esta opción y ninguno de ellos ha quedado decepcionado.

De nuevo, le repetimos que, para comprobar si actualmente tenemos disponible una alfombra persa roja en nuestra tienda, la mejor opción es que le eche un vistazo a los productos de la categoría de alfombras persas que tenemos en nuestra web. Si ahí no encuentra lo que busca, no se desespere, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono (+34 963 61 99 19) o envíenos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ikat.es

¡Estaremos encantados de hacer todo lo posible para ayudarle a conseguir la alfombra persa de sus sueños!

Alfombra persa amarilla

Si, en su caso, prefiere comprar una alfombra persa amarilla, puede seguir los mismos pasos que si buscara una alfombra persa de otro color. Esto es, nosotros le aconsejamos que navegue primero por nuestra página web para descubrir todos los modelos de alfombras persas artesanales que tenemos disponibles. Si una vez hecho esto todavía no ha encontrado la pieza que busca, le recordamos que aún dispone de varias opciones antes de rendirse. La primera es que visite nuestra tienda física de Valencia, ya que allí tenemos una gran variedad de modelos de alfombras persas que se van renovando con frecuencia a fin de estar al día en las últimas tendencias de decoración e interiorismo del momento.

No obstante, si usted lo que desea es comprar su alfombra persa amarilla online, puede ponerse en contacto con nosotros para que resolvamos todas las dudas que le puedan surgir y le ofrezcamos el mejor asesoramiento personalizado.

Alfombra persa azul

Una alfombra persa azul es también una opción ideal, ya que puede aportar un gran valor decorativo a su hogar.

Si disponemos de alfombras persas azules en nuestra tienda online, le aconsejamos que no tarde demasiado en decidirse a comprarla, ya que se trata de una de nuestras piezas estrella, por lo que se vende con mucha rapidez.

Sabemos que algunos de nuestros clientes se muestran todavía algo reticentes a comprar este tipo de piezas por internet. Sin embargo, nos gustaría recordarle que las alfombras que recibirá si compra en nuestra tienda de manera online son las mismos que si los comprara en nuestra tienda física. Además, en lo que respecta a la seguridad de sus datos, no tiene nada de lo que preocuparse. En Ikat trabajamos con las plataformas de pago online más utilizadas y seguras del mercado, por lo que le podemos garantizar que todos los datos que nos proporcione en el momento de realizar su compra no se van a ver comprometidos en ningún caso.

Confíe en nosotros y decídase a comprar una alfombra persa en nuestra tienda. Le aseguramos que no se arrepentirá.