Alfombras Patchwork

-50%
1.600,00 800,00
-50%
1.400,00 700,00

Una alfombra patchwork es una verdadera joya decorativa. Por eso, se trata de una de nuestras piezas más emblemáticas. Pero ¿cuáles son las características que hacen las alfombras patchwork sean un elemento decorativo tan especial? En las próximas líneas se lo contamos.

En general, el patchwork es un método de costura que consiste en unir trozos de diferentes tejidos o telas para formar una nueva prenda de ropa. Así pues, cuando hablamos de alfombras patchwork, nos referimos a alfombras que han sido elaboradas con parches de restos de otras alfombras. Estos restos normalmente son de diferentes colores o tamaños y, en nuestro caso, suelen provenir de alfombras clásicas.

A nosotros el patchwork es un método que nos gusta especialmente, puesto que con él se consiguen alfombras verdaderamente únicas. Además, nos parece increíble que con restos de otras alfombras se puedan crear piezas de un diseño tan moderno y elegante como el de nuestras alfombras patchwork.

Alfombra patchwork gris

Si tiene pensado colocar una alfombra patchwork gris en cualquier lugar de su hogar, sepa que a nosotros nos parece una opción excelente. El gris, al tratarse de un color bastante neutro, queda estupendamente en la mayoría de las habitaciones. Además, aunque en Ikat siempre disponemos de una amplia y variada oferta de alfombras patchwork de diferentes colores, las alfombras patchwork de color gris son las que tienen una mejor acogida por parte de nuestros clientes. Aun así, como es lógico, esto también depende mucho del estilo de la decoración de cada hogar, de la habitación en la que se tenga pensado colocar la alfombra y de la personalidad de cada cliente.

Si le interesa comprar una alfombra patchwork, pero tiene dudas de cuál quedará mejor en su casa, no tiene de qué preocuparse. Por suerte, en Ikat contamos con el mejor equipo de expertos en decoración de interiores y que, además, cuenta con años de experiencia en el sector de las alfombras. Así, si le surge cualquier duda, por mínima que sea, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le proporcionemos un asesoramiento totalmente personalizado.

Alfombra patchwork salón

¿Busca una alfombra patchwork para su salón? En Ikat tenemos las mejores opciones.

Como hemos comentado en apartados anteriores, las alfombras patchwork nos parecen una pieza muy original y estamos completamente seguros de que es una opción magnífica si lo que busca es embellecer los suelos de su salón.

Si desea descubrir todas las alfombras patchwork de nuestra tienda para ver cuál se adapta más al carácter de su salón, no dude en navegar por nuestra página web. No obstante, si antes de comprar una alfombra patchwork para su salón desea verla, sepa que también tiene la opción de visitar nuestra tienda física de Valencia. Allí estaremos encantados de aconsejarle y de ayudarle en todo lo que necesite.

Aprovechamos para recordarle que todas nuestras alfombras han seguido un proceso de elaboración artesanal y que los materiales empleados en dicho proceso son 100% naturales. Los materiales más comunes en las alfombras que nosotros vendemos son el algodón, la lana y la seda. Sin embargo, también trabajamos con algunas alfombras patchwork de piel. En el siguiente apartado le contamos más sobre este tipo de alfombras.

Alfombra patchwork piel

¿Le interesa comprar una alfombra patchwork de piel? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, nos alegra contarle que ha llegado usted al lugar indicado. En Ikat tenemos alfombras patchwork de todo tipo, incluyendo las de piel.

Aunque es cierto que la mayoría de nuestras alfombras patchwork han sido elaboradas con lana, algodón y seda, también tenemos algunas piezas únicas y exclusivas fabricadas con las mejores pieles.

Le animamos a que le eche un vistazo a nuestra página web para que descubra todos los modelos que tenemos subidos. No obstante, si en nuestra tienda online no encuentra lo que busca, no se desanime. Todavía le queda la opción de visitar nuestra tienda física de Valencia. Esta es la opción preferida de muchos de nuestros clientes, ya que en nuestra exposición permanente en Valencia disponemos de una gran colección de alfombras que se renueva con regularidad teniendo siempre en cuenta el estilo de decoración de cada temporada.

Alfombra patchwork lana

Una alfombra patchwork de lana también nos parece una pieza verdaderamente increíble, sobre todo si es de la magnífica calidad que nosotros ofrecemos en nuestra tienda.

Además, como hemos comentado al principio del artículo, crear una alfombra patchwork es una manera ideal de darle una segunda vida a alfombras artesanales que, aunque eran de una extraordinaria calidad, se han quedado desfasadas por el constante cambio de las tendencias de decoración de interiores.

En definitiva, si está interesado en colocar una alfombra patchwork de lana en su hogar, en Ikat tenemos las mejores opciones del mercado. Podemos decir esto con total seguridad, ya que nuestra tienda es un referente en el mundo de las alfombras anudadas a mano. Asimismo, desde 1995 (año en el que abrimos nuestra tienda en Valencia) hemos marcado tendencia por ofrecer productos exclusivos y de calidad. Por esta razón, nos hemos convertido en uno de los establecimientos de exposición y venta de alfombras artesanales más importantes de la ciudad.

Comprar alfombra patchwork

Si quiere comprar una alfombra patchwork, esperamos que ya no le queden dudas de que el mejor lugar para hacerlo es Ikat.

Si compra cualquier alfombra en nuestra tienda, le aseguramos que estará adquiriendo un producto que está totalmente a la moda, ya que en Ikat todos los años presentamos nuevas colecciones de alfombras con diferentes tipos de diseños. Además, como no podía ser de otra manera, tenemos siempre en cuenta las tendencias de decoración e interiorismo del momento.

Así pues, si se decide a comprar una alfombra patchwork en Ikat, ya sabrá que dispone de dos opciones: a través de nuestra tienda online o viniendo a nuestra tienda física de Valencia. Aunque la segunda alternativa tiene numerosas ventajas, que ya hemos comentado a lo largo del texto, sabemos que la opción más fácil, rápida y cómoda es realizar su compra por internet. Así, si finalmente elige esta opción, debe saber que no tiene nada de lo que preocuparse. En Ikat trabajamos con las plataformas de pago más seguras del mercado, por lo que le garantizamos que la seguridad de sus datos no se verá comprometida en ningún momento.

¿A qué espera para elegir su próxima alfombra?