Alfombras de Salón

-27%
-15%
1.750,00 1.490,00
-22%
2.550,00 1.990,00

En Ikat vendemos las mejores alfombras de salón del mercado. Sabemos que es probable que esta frase ya la haya leído o escuchado en otras tiendas de alfombras. Sin embargo, nosotros sí podemos asegurarle que en tenemos razones para afirmarlo. Pero ¿cuáles son estas razones? En las siguientes líneas se las explicamos.

Lo primero que debe saber es que somos un referente en el mundo de las alfombras anudadas a mano y, además, nuestro producto estrella son las alfombras de salón. Asimismo, podemos garantizarle que todas las piezas que vendemos son exclusivas y cuentan con una calidad extrema, ya que se han elaborado siguiendo un proceso de elaboración artesanal en el que se han utilizado los mejores materiales naturales. Generalmente, nuestras alfombras no han sido fabricadas en España, sino en otros países en los que tienen una gran cultura de fabricación de alfombras de manera artesanal. No obstante, sí somos nosotros quienes nos encargamos de seleccionar las mejores alfombras artesanales en los países de origen para importarlas directamente hasta nuestra tienda de España.

Teniendo en cuenta todas estas razones, creemos que queda sobradamente demostrado que somos la mejor tienda de alfombras de Valencia.

Alfombras de salón modernas

En Ikat tenemos una gran variedad de alfombras de salón modernas. Si desea descubrirlas todas tiene dos opciones. La primera es navegar por nuestra página web para poder ver todos los modelos de un simple vistazo. En el caso de que le interesara alguno, le recomendamos que haga clic en la fotografía, ya que así le aparecerá una breve descripción de la exclusiva alfombra de salón moderna que ha elegido. En esa descripción se incluyen siempre los materiales naturales con los que ha sido elaborada y su país de origen. No obstante, si desea cualquier otra aclaración por nuestra parte, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o número de teléfono (estos datos de contacto los encontrará al final de esta página).

La segunda opción que le ofrecemos para que pueda ver toda la variedad de alfombras de salón modernas que tenemos en Ikat es que acuda a nuestra tienda física de Valencia, ubicada en el número 9 de la calle Grabador Esteve.

Alfombras de salón online

¿Busca comprar alfombras de salón online? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, nos complace anunciarle que está en el lugar indicado.

Es cierto que en Ikat destacamos principalmente por nuestra tienda física en Valencia. Esto se debe a que allí tenemos una gran exposición de alfombras de diseño contemporáneo que se renuevan con regularidad siguiendo las tendencias y el estilo de decoración de cada temporada. Además, nuestros clientes se sienten muy cómodos visitando esta exposición, puesto que saben que allí siempre tienen a su disposición a los mejores expertos para que les asesoren de manera completamente personalizada en la elección de la alfombra que mejor se adapta al ambiente de su hogar.

Aun así, queremos que sepa que comprar alfombras de salón a través de nuestra tienda online también es una opción excelente. Además, no tiene por qué preocuparse de nada, ya que en Ikat contamos con las plataformas de pago online más seguras del mercado. Así pues, le garantizamos que la seguridad de sus datos no se va a ver comprometida en ningún momento.

Alfombras de salón grandes

Las alfombras de salón grandes nos parecen un gran acierto para casi todo tipo de salones. En realidad, los únicos salones en los que no consideraríamos adecuado incluir una alfombra de salón grande son aquellos que no sean lo suficientemente amplios como para poder albergar una alfombra de tales características sin que esta ocupe la mayor parte del espacio. Así pues, si este no es su caso, sí le recomendamos que compre una alfombra de salón para embellecer sus suelos. Le aseguramos que esta pieza aportará un asombroso valor decorativo a su hogar que seguro que le sorprenderá.

Como no podía ser de otra manera, en Ikat tenemos alfombras de salón de todos los tamaños, por lo que seguro que en nuestra tienda encuentra alguna que se adapta a la perfección al salón de su hogar. No obstante, si está buscando algo muy específico y no está disponible en nuestra tienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para contarnos cuáles son sus necesidades. Seguro que nuestros expertos pueden hacer algo por usted.

Alfombras de diseño para salón

Las mejores alfombras de diseño para salón también las tenemos en Ikat. Esto no es un hecho sorprendente, ya que se trata del reflejo de nuestros más de 25 años de experiencia en el mundo de las alfombras de diseño artesanales. Asimismo, queremos recordarle que nosotros no trabajamos solos, colaboramos siempre con un equipo de expertos que cuenta con un conocimiento profundo y específico sobre todos los tipos de alfombras de salón y que, además, son los mejores decorando interiores.

Como ya le hemos explicado en anteriores apartados, en Ikat solamente nos conformamos con lo mejor. Por esta razón, todos los años renovamos nuestras alfombras para que estén en línea con las tendencias más populares de decoración e interiorismo del momento.

Esperamos que todas las características de nuestra forma de trabajar y de nuestra filosofía de empresa que hemos ido mencionando a lo largo del texto sirvan para convencerle de que está usted visitando la página web de la mejor tienda de alfombras de Valencia. No lo dude más y decídase a comprar alguna de nuestras piezas estrella. No quedará defraudado.